Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Humanista de las Américas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Humanista de las Américas.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Humanista de las Américas para la carrera de Licenciatura en Administración.

El objetivo de la Licenciatura en Administración de Empresas es formar profesionales con pleno conocimiento y habilidades sobre los fundamentos, métodos, perspectivas e integración del saber de la práctica administrativa. Y simultáneamente integrar sistemáticamente los diversos aspectos que involucran la actividad administrativa y empresarial.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Humanista de las Américas