Maestría en Administración Tributaria

Universidad Hispanoamericana Justo Sierra



La carrera Maestría en Administración Tributaria es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Administración Tributaria es el título que otorga la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra para la carrera de Maestría en Administración.

Las características del programa son proporcionar conocimientos científicos y técnicos en materia de administración tributaria para que el profesional pueda interactuar con los actores y fenómenos fiscales en la solución de problemáticas relacionadas con la materia, al interior de las organizaciones privadas. 

Desarrollar competencias en interpretación normativa tributaria de acuerdo a los nuevos métodos científicos. Robustecer sus capacidades propositivas disciplinarias, focalizando el uso de las nuevas herramientas en materia de planeación tributaria y en sistemas informáticos al servicio de la tributación. 

El egresado del programa será líder integral. Preparado para entender y coadyuvar el adecuado desarrollo de las relaciones entre los contribuyentes y el Estado, conciliados por medios técnicos científicos y éticos, de las diferencias surgidas entre los actores, en escenarios nacionales y en las relaciones entre Estado y los contribuyentes en los ámbitos nacional e internacional.


Sedes donde Estudiar Maestría en Administración Tributaria en la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.