Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Didáctica y Diseño Curricular

Universidad Hipocrates

La carrera Diplomado en Didáctica y Diseño Curricular es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Hipocrates.

Duración: .

El título de Diplomado en Didáctica y Diseño Curricular es el título que otorga la Universidad Hipocrates para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Didáctica y Diseño Curricular, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Hipócrates.

Objetivo del programa

El propósito general del curso es que el profesional de la educación sea capaz de identificar los elementos metodológicos de los diferentes enfoques o corrientes curriculares y las fases del Diseño curricular para elaborar propuestas concretas de macro y micro planeación educativa.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Didáctica y Diseño Curricular en la Universidad Hipocrates