Inicio | Universidades | Universidad Hernán Cortés | Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales
Universidad Hernán Cortés

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Universidad Hernán Cortés - UHC

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las licenciaturas de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Hernán Cortés. El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Hernán Cortés para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

La Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad Hernán Cortés

Objetivo de la Licenciatura

Aplica los elementos de administración y dirección en los niveles financieros y de mercadotecnia, para ser eficiente en los procesos productivos de las organizaciones de carácter nacional e internacional mediante un liderazgo desarrollado, con un enfoque humano en las organizaciones, para conducirlas al alcance de las metas propuestas en el entorno de la globalización.

Perfil de Egreso

• Gerente en empresas que atienden mercados nacionales y/o internacionales en diferentes sectores de la economía.

• Directivo en áreas de logística, comercio, finanzas, tecnología y negocios en los ámbitos nacional e internacional.
• Investiga las áreas administrativa, de gestión y comercial.
• Desarrolla proyectos, centros y unidades de negocios rentables, con el fin de sacar provecho de las oportunidades de inversión, capitalización y desarrollo de nuevos mercados en el mundo.
• Lidera las relaciones empresariales con el entorno internacional y ejerce como negociador en procesos logísticos de exportación e importación, producción multinacional, inversión en divisa extranjera, establecimiento e procesos de penetración gradual a los mercados externos.
• Evalúa nuevas tecnologías y opera los mecanismos legales, estratégicos y comerciales para su inserción dentro de los procesos productivos de los diversos sectores de las economías nacionales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Hernán Cortés

Compartir Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales