Licenciatura en Gestión de Negocios de la Hospitalidad

Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel

La carrera Licenciatura en Gestión de Negocios de la Hospitalidad es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión de Negocios de la Hospitalidad es el título que otorga la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel para la carrera de Licenciatura en Negocios.

El licenciado en Gestión de Negocios de la Hospitalidad CESSA es un profesionista emprendedor con una formación sólida que le permite desarrollarse en una gama muy amplia de empresas de servicios y negocios de la Industria de la Hospitalidad, que pueden incluir bancos, clubes, hospitales, convenciones, eventos, entre muchas otras opciones.

• Le interesa la administración de empresas con un enfoque más práctico
  • Sobresale por su capacidad de planear y organizar proyectos
  • Se distingue por su don de gente, así como por su facilidad para empatizar y relacionarse con las personas
  • Visualiza su futuro profesional brindando servicio y atención a los demás