Licenciatura en Gestión de Negocios de la Hospitalidad

Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel



La carrera Licenciatura en Gestión de Negocios de la Hospitalidad es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 45.

El título de Licenciatura en Gestión de Negocios de la Hospitalidad es el título que otorga la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel para la carrera de Licenciatura en Negocios.

El licenciado en Gestión de Negocios de la Hospitalidad CESSA es un profesionista emprendedor con una formación sólida que le permite desarrollarse en una gama muy amplia de empresas de servicios y negocios de la Industria de la Hospitalidad, que pueden incluir bancos, clubes, hospitales, convenciones, eventos, entre muchas otras opciones.

Perfil de Ingreso

  • Le interesa la administración de empresas con un enfoque más práctico
  • Sobresale por su capacidad de planear y organizar proyectos
  • Se distingue por su don de gente, así como por su facilidad para empatizar y relacionarse con las personas
  • Visualiza su futuro profesional brindando servicio y atención a los demás
  • Le gustan los retos que implican toma de decisiones y análisis de información
  • Le gustaría emprender su propia empresa


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de Negocios de la Hospitalidad en la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.