Inicio | Universidades | Universidad España | Maestría en Dirección y Administración Educativa
Universidad España

Maestría en Dirección y Administración Educativa

Universidad España - UNES

La carrera Maestría en Dirección y Administración Educativa es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad España. El título de Maestría en Dirección y Administración Educativa es el título que otorga la Universidad España para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Dirección y Administración Educativa

La Maestría en Dirección y Administración Educativa busca formar profesionales con conocimientos en la gestión y dirección educativa, que asuman un papel de liderazgo y sean promotores de cambio para impulsar escuelas innovadores con excelente administración de servicios educativos.

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Administración Educativa en la Universidad España

Compartir Maestría en Dirección y Administración Educativa