Inicio | Universidades | Universidad Enrique Díaz León | Maestría en Psicología Cognitivo Conductual
Universidad Enrique Díaz León

Maestría en Psicología Cognitivo Conductual

Universidad Enrique Díaz León - UNEDL

La carrera Maestría en Psicología Cognitivo Conductual es una de las maestrías de psicología clínica que imparte la Universidad Enrique Díaz León. El título de Maestría en Psicología Cognitivo Conductual es el título que otorga la Universidad Enrique Díaz León para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Psicología Cognitivo Conductual

Objetivo

La Maestría en Psicología Cognitivo Conductual de la Universidad Enrique Díaz León busca formar psicólogos en el enfoque cognitivo conductual que apliquen sus conocimientos y competencias para prevenir y solucionar problemas prioritarios de carácter clínico-socialmediante la aplicación de las técnicas, métodos y procedimientos idóneos que sustentan el quehacer disciplinario, tanto a nivel individual como grupal.

Sedes donde estudiar Maestría en Psicología Cognitivo Conductual en la Universidad Enrique Díaz León

Facultades donde estudiar Maestría en Psicología Cognitivo Conductual en la Universidad Enrique Díaz León

Compartir Maestría en Psicología Cognitivo Conductual