Inicio | Universidades | Universidad Dunamis | Maestría en Administración y Consultoría Empresarial
Universidad Dunamis

Maestría en Administración y Consultoría Empresarial

Universidad Dunamis

La carrera Maestría en Administración y Consultoría Empresarial es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Dunamis. El título de Maestría en Administración y Consultoría Empresarial es el título que otorga la Universidad Dunamis para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración y Consultoría Empresarial

La Maestría en Administración y Consultoría Empresarial forma parte de la amplia propuesta académica de la Universidad Dunamis.

Objetivo de la Maestría

a) Formar profesionistas que interpreten el entorno económico, político y social: empleándolo de manera adecuada al implementar el proceso administrativo en las organizaciones.

b) Actualizar los conocimientos de los ejecutivos con las nuevas aportaciones de la generación del conocimiento de la ciencia y técnica del área administrativa.

c) Promover la excelencia en la administración de las organizaciones a través de la efectividad y eficiencia incluida en los sistemas internacionales de calidad.

d) Vincular y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos en el área administrativa propiciando cambio en las organizaciones que aporten un beneficio a la sociedad.

e) Fomentar un espíritu emprendedor e innovación para crear y promover fuentes de empleo para el desarrollo socioeconómico en armonía con el medio ambiente.

f) Desarrollar directivos con habilidad negociadora y con aptitudes para tomar decisiones bajo riesgo y condiciones bajo riesgos y condiciones de incertidumbre, incrementando sus posibilidades de éxito en un ambiente competitivo global.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración y Consultoría Empresarial en la Universidad Dunamis

Compartir Maestría en Administración y Consultoría Empresarial