Inicio | Universidades | Universidad del Valle de México | Licenciatura en Diseño Multimedia y Arte Digital
Universidad del Valle de México

Licenciatura en Diseño Multimedia y Arte Digital

Universidad del Valle de México - UVM

La carrera Licenciatura en Diseño Multimedia y Arte Digital es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad del Valle de México. El título de Licenciatura en Diseño Multimedia y Arte Digital es el título que otorga la Universidad del Valle de México para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño Multimedia y Arte Digital

El egresado de la Licenciatura en Diseño Multimedia y Arte Digital aprenderá:

• Un enfoque integral del arte, la creatividad y la funcionalidad.
  • Habilidades técnicas para materializar tus ideas.
  • A desarrollar proyectos creativos para medios interactivos y multimedia, a través de herramientas y software especializado.
  • Animación 2D, 3D y motion graphics.
  • Estrategias creativas para medios digitales.
  • Corrientes artísticas aplicables a las necesidades y tendencias de la industria.
  • Planeación de negocios para gestionar tu propia empresa.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Multimedia y Arte Digital en la Universidad del Valle de México