Inicio | Universidades | Universidad del Tepeyac | Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación
Universidad del Tepeyac

Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación

Universidad del Tepeyac

La carrera Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad del Tepeyac. El título de Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación es el título que otorga la Universidad del Tepeyac para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación dispondrá de una formación teórica, metodológica y técnica, que le permitirá planear, diseñar, producir y evaluar los procesos y contenidos de la comunicación, así como las formas, los medios, las técnicas y tecnologías empleadas en su realización. Los egresados también serán capaces de proponer soluciones viables a problemas de comunicación que se presenten en los diversos ámbitos en que su quehacer lo requiera, ello desde el sustento científico y tecnológico, en búsqueda de desarrollo de los sectores económicos y sociales.