Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración y Proyección de Negocios

Universidad Del Pacifico Norte

La carrera Licenciatura en Administración y Proyección de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Del Pacifico Norte.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Proyección de Negocios es el título que otorga la Universidad Del Pacifico Norte para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Proyección de Negocios, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Del Pacífico Norte.

Objetivo

Desde la perspectiva multidisciplinaria, este programa provee los conocimientos necesarios para analizar, evaluar y proponer soluciones a problemas de la administración efectiva de una empresa; además, permite desarrollar las habilidades adecuadas para la elaboración y seguimiento de un proyecto de negocios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Proyección de Negocios en la Universidad Del Pacifico Norte