Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Informática Administrativa

Universidad del Pacífico de Chiapas



La carrera Licenciatura en Informática Administrativa es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad del Pacífico de Chiapas.

Duración: 7 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Informática Administrativa es el título que otorga la Universidad del Pacífico de Chiapas para la carrera de Licenciatura en Informática.

La Licenciatura en Informática Administrativa está dirigida a formar profesionales en las ciencias de la informática y administración para su aplicación en el diseño, análisis y operación de sistemas de información y de programación que proporcionan datos exactos, oportunos y pertinentes, gracias a los cuales se logren satisfacer las necesidades informativas para la planeación y toma de decisiones de las organizaciones.

La carrera de Licenciado en Informática Administrativa se fundamenta en elevados niveles de preparación y actualización en lenguajes computacionales, para la realización de sistemas que se integren a la cotidiana operación administrativa y que contribuyan a su beneficio, el profesional contará además con conocimientos de dirección empresarial y de contabilidad.

El objetivo de ésta carrera es formar Licenciados capaces de detectar, analizar, evaluar y proponer soluciones a través de la tecnología de información

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Informática Administrativa en la Universidad del Pacífico de Chiapas

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.