Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Derecho de Autor con Enfoque en el Entorno Digital

Universidad del Noreste

La carrera Diplomado en Derecho de Autor con Enfoque en el Entorno Digital es una de los Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad del Noreste.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Derecho de Autor con Enfoque en el Entorno Digital es el título que otorga la Universidad del Noreste para la carrera de Diplomado en Derecho.

Dirigido a:

Diseñadores, comunicadores, desarrolladores web, abogados, docentes, alumnos universitarios y profesionales relacionados con el entorno digital. Los participantes deben contar con una computadora con acceso a Internet.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Derecho de Autor con Enfoque en el Entorno Digital en la Universidad del Noreste