Inicio | Universidades | Universidad Pablo Guardado Chávez | Licenciatura en Diseño Gráfico y Audiovisual
Universidad Pablo Guardado Chávez

Licenciatura en Diseño Gráfico y Audiovisual

Universidad Pablo Guardado Chávez - UPGCH

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico y Audiovisual es una de las licenciaturas de diseño gráfico que imparte la Universidad Pablo Guardado Chávez. El título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Audiovisual es el título que otorga la Universidad Pablo Guardado Chávez para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño Gráfico y Audiovisual

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Audiovisual de la Universidad Pablo Guardado Chávez contará con una visión tecnológica y será capaz de Organizar y relacionar los conocimientos teórico-conceptuales en procesos disciplinares e interdisciplinares de investigación-producción, para crear, proponer y producir soluciones de diseño y comunicación visual en diversos soportes dirigidos a los sectores de la sociedad.

Campo profesional

Formar profesionales que resuelvan problemas de comunicación a través de mensajes y estrategias generados mediante un proceso cognitivo, metodológico y en diversos medios con un lenguaje basado en conceptos que se traducen en formas visuales, utilizando la tecnología para dar soluciones a las necesidades de la sociedad con una visión sustentable.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico y Audiovisual en la Universidad Pablo Guardado Chávez

Compartir Licenciatura en Diseño Gráfico y Audiovisual