Licenciatura en Innovación Empresarial

Universidad del Caribe



La carrera Licenciatura en Innovación Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Caribe.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 65.

El título de Licenciatura en Innovación Empresarial es el título que otorga la Universidad del Caribe para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera universitaria Licenciatura en Innovación Empresarial busca formar profesionales innovadores con conocimientos, habilidades, competencias y valores en ámbitos económicos, administrativos, legales, mercadotécnicos y financieros que les permitan contribuir  significativamente en la creación y desarrollo de empresas y proyectos de negocios mediante la generación y aplicación de estrategias creativas y competitivas en el contexto de la globalización, basados en una visión de desarrollo sustentable con  sentido ético y humanista.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Innovación Empresarial en la Universidad del Caribe


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.