Inicio | Universidades | Universidad del Caribe | Maestría en Negocios Electrónicos
Universidad del Caribe

Maestría en Negocios Electrónicos

Universidad del Caribe - UNICARIBE

4 Semestres

Presencial

La carrera Maestría en Negocios Electrónicos es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad del Caribe. El título de Maestría en Negocios Electrónicos es el título que otorga la Universidad del Caribe para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Negocios Electrónicos

La Maestría en  Negocios Electrónicos, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad del Caribe. 

Perfil del Egresado 

Al concluir los cuatro semestres de formación correspondiente, el egresado de la Maestría en Negocios Electrónicos deberá poseer los siguientes:

Conocimientos generales:
  • Ambiente de negocios electrónicos
  • Comercio electrónico
  • Mercadotecnia digital
  • Tecnologías de la información
  • Alta dirección y planeación estratégica
  • Desarrollo humano
  • Innovación
  • Modelado de sistemas
  • Marcos reguladores de negocios electrónicos
  • Administración de proyectos para negocios electrónicos
  • Economía digital
  • Seguridad informática.

Habilidades:
  • Aplicar comunicación efectiva en todo momento para coadyuvar en el intercambio de ideas, negociaciones y en el desempeño del trabajo colaborativo.
  • Dirigir equipos de trabajo multidisciplinarios para desarrollar y ejecutar proyectos de negocio, comercio y mercadotecnia electrónicos.
  • Emplear la flexibilidad ante los entornos cambiantes para proporcionar soluciones inmediatas a problemas emergentes en negocio, comercio y mercadotecnia electrónicos.
  • Emplear las normas y regulaciones para el diseño e implementación de los modelos de negocio, comercio y mercadotecnia electrónicos.
  • Proponer cambios pertinentes en los procesos empresariales con el fin de incrementar la productividad y la competitividad de la organización.
  • Proponer estrategias de solución a problemas de negocio, comercio y mercadotecnia electrónicos, usando metodologías pertinentes.

Actitudes y valores:
  • Propiciar las habilidades sociales necesarias en el trabajo colaborativo de equipos multidisciplinarios en un ambiente de equidad de género y de igualdad.
  • Fomentar la responsabilidad social en negocios, comercio y mercadotecnia electrónicos, mediante las normas y regulaciones dentro de las que se rigen.
  • Potenciar la libertad de decisión ante los cambios que se presenten.
  • Promover la responsabilidad y la ética al proponer cambios en los procesos de negocio.


Sedes donde estudiar Maestría en Negocios Electrónicos en la Universidad del Caribe

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados