Inicio | Universidades | Universidad de Sonora | Licenciatura en Negocios y Comercio Internacionales
Universidad de Sonora

Licenciatura en Negocios y Comercio Internacionales

Universidad de Sonora - UNISON

La carrera Licenciatura en Negocios y Comercio Internacionales es una de las licenciaturas de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad de Sonora. El título de Licenciatura en Negocios y Comercio Internacionales es el título que otorga la Universidad de Sonora para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Acerca de Licenciatura en Negocios y Comercio Internacionales

Objetivo General:
El plan de estudios de la licenciatura en Negocios y Comercio Internacionales tiene el propósito de formar profesionales capaces de desempeñarse de manera variada y efectiva en los diferentes ámbitos de los negocios y el comercio internacional de bienes y servicios.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Negocios y Comercio Internacionales en la Universidad de Sonora