Inicio | Universidades | Universidad de Negocios ISEC | Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones
Universidad de Negocios ISEC

Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones

Universidad de Negocios ISEC

La carrera Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte la Universidad de Negocios ISEC. El título de Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones es el título que otorga la Universidad de Negocios ISEC para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones

Objetivo

Establecer soluciones de telecomunicaciones que aumenten las transacciones empresariales a través de las alternativas tecnológicas en distintos modelos de negocios.

Perfil de Egreso

El egresado de la Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones demostrará liderazgo profesional enfocado a lo siguiente:
  • Analiza riesgos y beneficios como oportunidad a la implementación de nuevos servicios y herramientas de TIC´s.
  • Lleva a cabo eficientes proyectos de TIC´s en cualquier ámbito y sector empresarial.
  • Establece soluciones de telecomunicaciones que generan el intercambio de información eficiente para incrementar las transacciones comerciales de toda empresa.
  • Rediseña modernas soluciones de redes globales, valiéndose de nuevas tecnologías emergentes.

Sedes donde estudiar Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones en la Universidad de Negocios ISEC

Compartir Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones