Maestría en Sistemas Computacionales

Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba



La carrera Maestría en Sistemas Computacionales es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 20.

El título de Maestría en Sistemas Computacionales es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba para la carrera de Maestría en Informática.

Objetivos

  • Formar Maestros con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les permitan detectar, planear, analizar, diseñar y proponer estrategias de desarrollo y aplicación de sistemas computacionales para organizaciones físicas o virtuales, mediante el uso de tecnología computacional vanguardista que coadyuve a elevar sus ventajas competitivas en el mercado nacional e internacional de las tecnologías de la información.
  • Formar recursos humanos de alta calidad profesional, especializados en el uso de tecnología computacional de vanguardia que propicien el desarrollo regional en el sector productivo de bienes y servicios. 
  • Contribuir a atender la demanda de modernización en sistemas computacionales tanto del sector público, como del sector productivo de bienes y servicios. 
  • Desarrollar proyectos de investigación, que utilizando tecnología de punta generen satisfactores que cubran las necesidades de sistematización y automatización en sistemas computacionales en la zona de influencia.
  • Formar profesionales en sistemas computacionales con ética y elevada calidad académica, capaces de ejercer la docencia y trabajar en proyectos de investigación que impulsen el desarrollo nacional e internacional.


Facultades donde estudiar Maestría en Sistemas Computacionales en el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.