Diplomado de Aplicaciones Basadas en Cloud Computing

Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba

La carrera Diplomado de Aplicaciones Basadas en Cloud Computing es una de las Diplomados de Informática e Información que imparte el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba.

El título de Diplomado de Aplicaciones Basadas en Cloud Computing es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba para la carrera de Diplomado en Informática.

Objetivo

Los participantes perfeccionarán sus habilidades técnicas y metodológicas en el campo del diseño y desarrollo de servicios Web y aplicaciones que Ie permitan emplear herramientas especializadas para Cloud Computing.

1. Fundamentos para desarrollo de aplicaciones web (SOA y Cloud Computing)
  2. Desarrollo web con .NET y Java
  3. Desarrollo de servicios web
  4. Desarrollo y despliegue de aplicaciones en la nube.

Facultades donde estudiar Diplomado de Aplicaciones Basadas en Cloud Computing en el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba