Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en línea en Big data y Machine Learning

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

La carrera Diplomado en línea en Big data y Machine Learning es una de los Diplomados de Informática e Información que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado en línea en Big data y Machine Learning es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Informática.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

El Diplomado en Big data y machine learning de Clase Ejecutiva UC aporta los conocimientos para construir soluciones inteligentes utilizando las técnicas y algoritmos más modernos de machine learning. Todo ello, al utilizar los enormes volúmenes de datos que se generan diariamente.

Ciertamente, los avances tecnológicos de esta era tienen como gran protagonista a la inteligencia artificial. Día a día es posible encontrar información de nuevos logros en este campo que parecen sacados de libros de ciencia ficción. En buena medida, ello se debe a los espectaculares avances de los algoritmos y técnicas de machine learning (deep learning, reinforced learning). Estos permiten construir aplicaciones impresionantes en áreas como el reconocimiento visual. A su vez, el notable desempeño de estos algoritmos se debe a que ahora gracias a las técnicas de big data pueden entrenarse con volúmenes gigantescos de datos.

La metodología del Diplomado en Big data y machine learning es 100% online. Y cuenta con una moderna plataforma de aprendizaje.

DIRIGIDO A

Profesionales que necesiten adquirir las competencias necesarias para construir aplicaciones de big data y machine learning usando las herramientas del ecosistema Python e interesados en ciencia de datos que deseen adquirir habilidades para interactuar y visualizar volúmenes grandes de datos.

OBJETIVOS

• Conocer la problemática de big data, las plataformas más importantes y las técnicas que permiten manejar esa data.
  • Conocer las principales aplicaciones de ciencia de datos y machine learning.
  • Comprender e implementar los principales algoritmos de machine learning usando el lenguaje Python.
  • Presentar visualmente grandes volúmenes de datos en forma efectiva.

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde Estudiar Diplomado en línea en Big data y Machine Learning en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC