Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Big Data en Educación
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Big Data en Educación

Universidad Anáhuac México Sur

7 Meses

La carrera Diplomado en Big Data en Educación es una de los diplomados de ciencias de datos que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Big Data en Educación es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Big Data en Educación

El Diplomado en línea en Big Data en Educación se orienta en formar profesionales de la educación capaces de responder ágilmente a las instituciones educativas que en la actualidad están dando un paso hacia las instituciones "smart", interconectadas, donde usuarios, alumnos, profesores y administradores generan enormes cantidades de datos, aprovechando al máximo la información disponible y convirtiéndola en conocimiento valioso para sus organizaciones.

El programa del Diplomado en Big Data en Educación está dirigido a:

• Jóvenes ejecutivos, recién egresados.
  • Todo profesionista relacionado con el campo educativo, vinculado a áreas tanto administrativas como docentes
El graduado del Diplomado en Big Data en Educación estará preparado para desempeñarse en cualquier campo educativo que cuente con registros informáticos, incluyendo la evaluación del aprendizaje, recursos humanos, promoción y captación, y también administración. Será capaz de :
  • Desarrollar habilidades de pensamiento analítico para el planteamiento y resolución de problemas del negocio con un enfoque centrado en datos.
  • Generar y evaluar modelos predictivos y descriptivos que generen conocimiento valioso para la toma de decisiones en la institución.
  • Elaborar visualizaciones que comuniquen con claridad y sencillez el resultado de los análisis al resto de la organización.

Sedes donde estudiar Diplomado en Big Data en Educación en la Universidad Anáhuac México Sur