Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración en Ciencias Aduaneras

Universidad de las Naciones

La carrera Licenciatura en Administración en Ciencias Aduaneras es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de las Naciones.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración en Ciencias Aduaneras es el título que otorga la Universidad de las Naciones para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo

La Licenciatura en Administración en Ciencias Aduaneras de la Universidad de las Naciones permite al estudiante desarrollar conocimientos, habilidades, aptitudes, destrezas y valores, con capacidad de análisis para crear, dirigir y asesorar empresas e instituciones relacionadas a la actividad aduanera con una visión globalizada, propiciando el intercambio comercial y las operaciones aduaneras en forma competitiva y rentable dentro del marco de las relaciones económicas internacionales desarrollando modelos innovadores con una visión clara de su responsabilidad con la sociedad.

Perfil de egreso

  • Contribución al diseño de operaciones comerciales para consolidar el comercio de bienes al interior y exterior de nuestra nación.
  • Supervisión de procesos administrativos y mercantiles
  • Dominio de las operaciones de importación y exportación de bienes y servicios
  • Toma de desiciones a nivel gerencial
  • Dominio de la estructura del control de aduanas
  • Evaluación de bienes para promover su venta en nuevos mercados.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración en Ciencias Aduaneras en la Universidad de las Naciones

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.