Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Psicología Clínica

Universidad de Las Américas



La carrera Maestría en Psicología Clínica es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad de Las Américas.

Duración: .

Materias: 19.

El título de Maestría en Psicología Clínica es el título que otorga la Universidad de Las Américas para la carrera de Maestría en Psicología.

Objetivo

La Maestría en Psicología Clínica tiene como objetivo formar psicoterapeutas capaces de evaluar y diagnosticar a personas que requieran de algún tipo de atención psicológica, así como realizar intervenciones clínicas de acuerdo a los modelos de psicoterapia y lleva a cabo proyectos innovadores en el campo de la Psicoterapia, la salud mental y la prevención.

Perfil de egreso

Al finalizar esta Maestría el egresado desarrollará:

Habilidades Clínicas en:

  • Diagnóstico
  • Alianza terapéutica
  • Seguimiento de casos en Psicología
Habilidades en Psicoterapia:

Revisión de conocimientos y desarrollo de habilidades para tratamientos psicológicos de acuerdo a dos de los enfoques clásicos que caracterizan a la psicología: Modelo Sistémico, Modelo Psicodinámico.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.