Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


ISTHMUS Norte Escuela de Arquitectura y Diseño

ISTHMUS en su sede de Chihuahua es una institución de Educación Superior acreditada y su programas son reconocidos a nivel nacional e internacional por las autoridades académicas respectivas. Al ingresar a ISTHMUS el estudiante participa de una experiencia académica individual y colectiva orientada hacia el aprendizaje y la práctica del diseño, con un enfoque internacional. Los cursos con una proporción limitada alumnos-profesor, permiten un proceso didáctico más amable, grato y eficiente para la construcción del conocimiento. ISTHMUS se define como Escuela porque, a diferencia de las universidades, se concentra exclusivamente en carreras y programas que giran en torno al ámbito del diseño. 

Visión
El modelo pedagógico ISTHMUS, el profesorado internacional, las experiencias de viajes y las pasantías en otros países, permiten al estudiante la apropiación de una visión internacional y ampliar sus referencias al entrar en contacto con distintas manifestaciones culturales y contribuyen a enriquecer una red de contactos para su futuro desempeño.

En el año 2021, ISTHMUS Norte Escuela de Arquitectura y Diseño imparte 1 carrera universitaria. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
ISTHMUS Norte Escuela de Arquitectura y Diseño actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de ISTHMUS Norte Escuela de Arquitectura y Diseño

Sedes de ISTHMUS Norte Escuela de Arquitectura y Diseño