Inicio | Universidades | Universidad Cuauhtémoc | Licenciatura en Diseño e Imagen de la Moda
Universidad Cuauhtémoc

Licenciatura en Diseño e Imagen de la Moda

Universidad Cuauhtémoc - UC

11 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Diseño e Imagen de la Moda es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad Cuauhtémoc. El título de Licenciatura en Diseño e Imagen de la Moda es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño e Imagen de la Moda

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Diseño e Imagen de la Moda de la Universidad Cuauhtémoc aprenderá sobre:

- Técnicas, teoría, herramientas y procesos de diseño, confección, imagen, arte y producción de moda. Los ejes fundamentales de la carrera: diseño, confección e imagen se abordan desde la teoría, la práctica y la ejecución.
- Las plataformas de animación, edición y tratamiento gráfico, de audio y video encaminadas a la producción de mensajes. Podrás aprender varios idiomas relacionados con este mercado: inglés, francés e italiano.
- El trabajo en equipo, colaborativo y horizontal de disciplinas afines hacia la generación de marcas de moda desde el diseño hasta la producción de moda.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño e Imagen de la Moda en la Universidad Cuauhtémoc

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño e Imagen de la Moda en la Universidad Cuauhtémoc