Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería Industrial en Productividad y Calidad

Universidad de la Sierra

La carrera Ingeniería Industrial en Productividad y Calidad es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de la Sierra.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Industrial en Productividad y Calidad es el título que otorga la Universidad de la Sierra para la carrera de Ingeniería Industrial.

Perfil de Egreso

• Analizar y poner en práctica métodos para utilizar de manera eficiente, segura y económica, sistemas integrados por personas, material, máquinas y equipos.
  • Planear y realizar estudios de tiempos y movimientos, para hacer recomendaciones para aumentar la productividad.
  • Desarrollar métodos y establecer estándares de medida de eficiencia, incluyendo medidas y evaluación del trabajo.
  • Diseñar y mejorar sistemas de control para la distribución de bienes y servicios; producción, inventarios, calidad, mantenimiento y distribución de planta.
  • Diseñar, implementar y mejorar los sistemas de trabajo aplicando la ergonomía.
  • Aplicar las normas de certificación de calidad en los distintos sistemas de producción.
  • Participar en proyectos de transferencia, desarrollo y adaptación de tecnologías.
  • Planear y diseñar la localización y distribución de instalaciones para la producción de bienes y servicios.
  • Formular, evaluar y administrar proyectos de inversión.
  • Actuar con sentido ético en su entorno laboral y social.
  • Manifestar interés y tener habilidad para el desarrollo de las relaciones humanas y el trabajo en equipo.