Ingeniería Industrial y de Sistemas

Universidad Autónoma de la Laguna

La carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de la Laguna.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Industrial y de Sistemas es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Laguna para la carrera de Ingeniería Industrial.

Es un profesional con una base sólida en matemáticas y ciencias naturales especializado en la optimización de recursos (personas, maquinaria, materiales, información, energía, dinero y tecnología) de una organización para la fabricación de productos o la prestación de servicios; cuenta con una visión integral de negocios y tiene como referencia el desarrollo sostenible.

Facultades donde estudiar Ingeniería Industrial y de Sistemas en la Universidad Autónoma de la Laguna