Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de la Laguna | Ingeniería Industrial y de Sistemas
Universidad Autónoma de la Laguna

Ingeniería Industrial y de Sistemas

Universidad Autónoma de la Laguna - UAL

La carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Autónoma de la Laguna. El título de Ingeniería Industrial y de Sistemas es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Laguna para la carrera de Ingeniería Industrial.

Acerca de Ingeniería Industrial y de Sistemas

El egresado de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Autónoma de la Laguna posee los elementos teóricos y técnicos, para desempeñarse en diferentes áreas de la industria manufacturera o de bienes y/o servicios, en las áreas de calidad, producción, compras y almacenamiento, procesos, ingeniería, programación y control, mantenimiento, seguridad e higiene, ambiental, diseño industrial, recursos humanos, servicio a clientes, entre otras, proponiendo soluciones para mejorar la productividad de los diferentes procesos, por medio de la mejora continua, asumiendo una actitud de liderazgo.

Sedes donde estudiar Ingeniería Industrial y de Sistemas en la Universidad Autónoma de la Laguna

Facultades donde estudiar Ingeniería Industrial y de Sistemas en la Universidad Autónoma de la Laguna

Compartir Ingeniería Industrial y de Sistemas