Licenciatura en Ciencias Ambientales

Universidad de la Sierra Juárez



La carrera Licenciatura en Ciencias Ambientales es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad de la Sierra Juárez.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 53.

El título de Licenciatura en Ciencias Ambientales es el título que otorga la Universidad de la Sierra Juárez para la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Tierra.

Perfil del Egresado
 
  • El Licenciado en Ciencias Ambientales está capacitado para analizar los componentes físicos y biológicos de los ecosistemas, las técnicas del ordenamiento ecológico y las estrategias para el desarrollo sostenible.
  • Está capacitado para abordar la problemática ambiental y su relación con el desarrollo regional y podrá proponer políticas de conservación ambiental.
  • Aplicará técnicas de evaluación del impacto ambiental así cómo la normatividad ambiental vigente.
  • Está capacitado para aplicar las técnicas, métodos y procedimientos para la remediación, restauración y recuperación de sitios degradados, deteriorados y/o contaminados.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.