Licenciatura en Ciencias Ambientales y Desarrollo Sustentable

Universidad Loyola del Pacífico

La carrera Licenciatura en Ciencias Ambientales y Desarrollo Sustentable es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Loyola del Pacífico.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias Ambientales y Desarrollo Sustentable es el título que otorga la Universidad Loyola del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental.

Ciencias Ambientales y Desarrollo Sustentable forma líderes creadores de proyectos que promuevan la solución de problemas ambientales para lograr un bienestar social, mediante la inducción de conocimiento en manejo de recursos humanos, políticas públicas en materia ambiental, tecnologías renovables, manejo de residuos y evaluación del impacto ambiental, entre otras.