Universidad de la Sierra Juárez

La Universidad de la Sierra Juárez - UNSIJ se encuentra en el estado de Oaxaca, más precisamente en el pueblo de Ixtlán de Juárez. Esta joven institución data del año 2005, es de carácter pública, cuenta con el reconocimiento y el apoyo del gobierno federal y se orienta principalmente a la investigación científica.
Asumiendo el compromiso social de contribuir al desarrollo de su región, la región de la Sierra Norte, tiene como misión la educación de académicos especializados en variados ámbitos relevantes para México; lo cual puede referirse a la activación de la economía, a la honestidad, a la generación de empresas, al respeto de los valores morales, a la dignificación del trabajo, entre otros aspectos que considera troncales para el desarrollo de la comunidad.
Sus programas de estudio se especializan en las áreas de las ciencias naturales, las ciencias sociales y humanísticas, destacando además su compromiso con la promoción del crecimiento de la sociedad, como así también su compromiso con la difusión de la cultura mexicana.

En el año 2018, La Universidad de la Sierra Juárez imparte 5 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad de la Sierra Juárez actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad de la Sierra Juárez