Universidad de la Sierra Juárez

La Universidad de la Sierra Juárez (UNSIJ) es una universidad situada en el pueblo de Ixtlán de Juárez en el estado mexicano de Oaxaca. Forma parte del Sistema Universitario del Estado de Oaxaca (SUNEO) y es una institución pública de educación superior e investigación científica.
La universidad es un proyecto financiado por el Gobierno del Estado de Oaxaca y el Gobierno Federal de México.

La Universidad de la Sierra Juárez (UNSIJ) forma parte del Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), es una Institución Pública de Educación Superior e Investigación Científica del Gobierno del Estado de Oaxaca, con apoyo y reconocimiento del Gobierno Federal.
La UNSIJ es un instrumento de desarrollo para la región de la Sierra Norte, como Centro de Educación Superior e Investigación Científica, enfocado a la formación, especialización y desarrollo integral de profesionales en diversos aspectos de las necesidades del país, así como para generar empresas y activar la economía regional, fomentando constantemente la dignificación del trabajo, la honestidad y el respeto a los valores morales nacionales y universales.
La Universidad de la Sierra Juárez es un centro de educación superior e investigación científica, en el cual se procura la transformación positiva de la mentalidad de los jóvenes para brindarles una educación superior, la investigación en las ciencias naturales, sociales y humanísticas; y la difusión de la cultura y promoción del desarrollo.

En el año 2020, La Universidad de la Sierra Juárez imparte 5 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad de la Sierra Juárez actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad de la Sierra Juárez