Diplomado en Gestión y Administración de Obra

Universidad de la Salle Bajio

La carrera Diplomado en Gestión y Administración de Obra es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de la Salle Bajio.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión y Administración de Obra es el título que otorga la Universidad de la Salle Bajio para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Objetivo

Desarrollar habilidades para gestionar, organizar y controlar las obras de construcción mediante herramientas administrativas y de sistemas de calidad.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión y Administración de Obra en la Universidad de la Salle Bajio