Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE



La carrera Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Resumen

Está claro que hoy en día el marketing forma parte de nuestra vida y que va ligado a todos los productos que existen a nuestro alrededor, pero quizá un producto que ha visto como el marketing le ha ayudado para alzar su demanda con el paso del tiempo, es el sector turístico. Vender plazas de vacaciones, ofertas de hoteles, viajes especiales ha ido cambiando para convertirse en nuevos formatos donde puedes acogerse a estas ofertas tanto desde los ordenadores caseros, hasta los teléfonos móviles o tableta, ha sido uno de los últimos objetivos del sector turístico. Es verdad que estos nuevos avances y con ello las redes sociales, han visto como el sector turístico ha encontrado un aliado, un aliado muy poderoso. Gracias a los nuevos canales de comunicación, todo ello unido a las nuevas formas de marketing online, disponen de una manera muy amplia para poder llegar y conquistar al turista que quiere viajar de la manera más rápida, cómoda y barata, por lo que las diferentes opciones por parte del sector turístico deben sobresalir sobre otro. Este máster ofrece la formación básica y especializada para la organización y dirección de marketing de empresas turísticas.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El siguiente Máster le prepara para especializarse en la organización y dirección de marketing de empresas turísticas profundizando sobre la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales, el asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, la dirección y planes de marketing, el marketing digital, redes sociales, web 2.0, el inglés para turismo y la calidad en hostelería y turismo.

Objetivos

  • Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno.
  • Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.
  • Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías.
  • Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
  • Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.
  • Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
  • Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
  • Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
  • Diferenciar los prototipos de comprador.
  • Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.

Metodología

Este Máster contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona,  recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología de aprendizaje se basa en  ir avanzando a lo largo del    itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria.En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto.Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado.Requisitos del Sistema: Ordenador con conexión a Internet y Recomendado el uso de Firefox 

Titulación

Titulación Múltiple: 

  • Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Sedes donde Estudiar Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.