Inicio | Universidades | Universidad de Guanajuato | Maestría en Gerencia de proyectos de la construcción
Universidad de Guanajuato

Maestría en Gerencia de proyectos de la construcción

Universidad de Guanajuato - UG

La carrera Maestría en Gerencia de proyectos de la construcción es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte la Universidad de Guanajuato. El título de Maestría en Gerencia de proyectos de la construcción es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Gerencia de proyectos de la construcción

Objetivo

Formar maestros en el área de gerencia de proyectos capaces de implementar soluciones a procesos específicos en el sector de la construcción, utilizando herramientas de la administración, normatividad, negocios, economía y gerencia de proyectos, con una actitud ética, responsable y empática, potenciando sosteniblemente los beneficios sociales y empresariales.

Esta Maestría se puede cursar en el campus de Guanajuato.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia de proyectos de la construcción en la Universidad de Guanajuato

Compartir Maestría en Gerencia de proyectos de la construcción