Inicio | Universidades | Universidad de Guanajuato | Licenciatura en Desarrollo y Gestión del Territorio
Universidad de Guanajuato

Licenciatura en Desarrollo y Gestión del Territorio

Universidad de Guanajuato - UG

La carrera Licenciatura en Desarrollo y Gestión del Territorio es una de las licenciaturas de ciencias sociales que imparte la Universidad de Guanajuato. El título de Licenciatura en Desarrollo y Gestión del Territorio es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Licenciatura en Trabajo Social.

Acerca de Licenciatura en Desarrollo y Gestión del Territorio

Objetivo

Formar integralmente recursos humanos capacitados para atender y apoyar a los sujetos del desarrollo a través de procesos participativos incluyentes, integrales, endógenos y sustentables para promover el mejoramiento integral de la comunidad, que al término del programa cuenten con una base sólida de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, que les permitan detectar las problemáticas sociales locales y regionales, así como sus constantes transformaciones, con capacidad de abstracción, análisis y síntesis de la realidad social y que sean capaces de aportar opciones para el desarrollo de políticas y estrategias para el desarrollo.

Esta Licenciatura se puede cursar en el campus de León.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Desarrollo y Gestión del Territorio en la Universidad de Guanajuato

Compartir Licenciatura en Desarrollo y Gestión del Territorio