Licenciatura en Administración Financiera

Universidad de Guanajuato



La carrera Licenciatura en Administración Financiera es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Guanajuato.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 44.

El título de Licenciatura en Administración Financiera es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo

Formar Licenciados en Administración Financiera altamente capacitados para desarrollar eficientemente las funciones financieras que ayuden a la competitividad de las organizaciones, capaces de diseñar, instrumentar y dirigir nuevas políticas y estrategias en los ámbitos regional, nacional e internacional de la administración financiera que le permita tomar decisiones acertadas en un mundo globalizado y de cambios constantes, con un comportamiento ético y con compromiso social y ambiental.

Esta licenciatura se puede cursar en el campus de Celaya Salvatierra.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Financiera en la Universidad de Guanajuato


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.