Ingeniería en Comunicación Multimedia

Universidad de Guadalajara



La carrera Ingeniería en Comunicación Multimedia es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Guadalajara.

Materias: 53.

El título de Ingeniería en Comunicación Multimedia es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Ingeniería en Comunicaciones.

Perfil del egresado

  • Conocimientos. El ingeniero en comunicación multimedia cuenta con conocimientos teórico–prácticos avanzados en matemáticas, ciencias de la comunicación, diseño de aplicaciones multimedia, programación de la Internet y manejo de audio, video e imágenes digitales. Su función como profesional experto de las comunicaciones multimedia es el diseño, producción, implantación y dirección de proyectos para aplicarse en la Internet o en aplicaciones stand alone.
  • Habilidades. Un ingeniero en comunicación multimedia puede coordinar o diseñar en proyectos de desarrollo de páginas www y tecnologías relacionadas, para cualquiera de sus aplicaciones como director, responsable o miembro de un equipo de responsables. Puede participar en proyectos de mantenimiento y actualización de sistemas de www ya creados, en cualquiera de sus modalidades de uso.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.