Inicio | Universidades | Universidad de Colima | Maestría en Ingeniería de la Infraestructura
Universidad de Colima

Maestría en Ingeniería de la Infraestructura

Universidad de Colima - U. de C.

La carrera Maestría en Ingeniería de la Infraestructura es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte la Universidad de Colima. El título de Maestría en Ingeniería de la Infraestructura es el título que otorga la Universidad de Colima para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de la Infraestructura

Objetivo
Formar maestros con conocimientos y habilidades que les permitan continuar desarrollando su capacidad profesional en los procesos de construcción de Obras de Infraestructura: Civiles,  Municipales, Urbanas, Portuarias y Costeras, acorde con las nuevas tecnologías y herramientas digitales, así como la aplicación de los nuevos reglamentos, ordenamientos territoriales y criterios ambientales.

Perfil de ingreso

• Interés en alguna de las líneas de desarrollo profesional.
  • Contar con conocimientos sólidos en matemáticas, física y uso de las tecnologías de información.
  • Capacidad, habilidad e iniciativa para afrontar los problemas que se le presenten en la aplicación de la ingeniería.
  • Comprensión de lectura técnica de textos en inglés.
  • Disponibilidad de tiempo y recursos para atender el programa.
  • Experiencia laboral en áreas afines al programa de estudios.
  • Vinculación al sector productivo en alguna de las líneas de desarrollo profesional planteadas en el posgrado.