Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información

Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores

La carrera Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores para la carrera de Maestría en Tecnología.

Presentación

La innovación en negocios que demanda la moderna gestión empresarial y la inmanente existencia de internet y la sociedad global, demanda empresas, organizaciones, instituciones y actividades cotidianas conectadas al espacio de las NTIC para proveer innovaciones organizacionales tecnológicas, comerciales, financieras, entre muchas otras.

Esto ha llevado a que hoy en día se hable de empresas informatizadas que han debido pasar por complejos procesos de cambio que han incluido digitalizar y virtualizar procesos de negocio dando lugar a nuevas formas y modos de trabajo. Esta evolución hoy en día no cesa.

El programa de Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información (MDTI) se enfoca en desarrollar los conceptos y habilidades para formar personas capaces de dar respuestas y soluciones a estas empresas y a esta evolución.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores