Licenciatura en Aduanas

Universidad de Colima



La carrera Licenciatura en Aduanas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Colima.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 80.

El título de Licenciatura en Aduanas es el título que otorga la Universidad de Colima para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil de egreso: 

El Licenciado en Aduanas posee conocimientos teórico-prácticos en materia aduanera-fiscal que le permiten participar en los actos y formalidades inherentes a las operaciones de comercio exterior. Asimismo tiene las habilidades y actitudes necesarias para solucionar problemáticas que se derivan de la gestión y trámites del manejo de mercancías. Su formación integral le permite ejercer la profesión de forma ética y responsable, y coadyuva a desarrollar sus conocimientos y destrezas con iniciativa, creatividad, perseverancia, cooperación y trabajo en proyectos colectivos.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.