Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas



La carrera Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 48.

El título de Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera universitaria Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios busca formar profesionales con competencias en el campo de la administración corporativa con un enfoque en el desarrollo de empresarial fundamentada en la gestión de procesos, identificación y capitalización de oportunidades de negocio. El egresado de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios emprende con iniciativa acciones oportunas, novedosas y creativas a partir de criterios, argumentos y evaluaciones de negocios, para la toma de decisiones aplicables a diversos contextos para la solución de problemas en el ámbito empresarial.  



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.