Maestría en Gestión de Créditos

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Gestión de Créditos es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

El título de Maestría en Gestión de Créditos es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Maestría en Gestión de Créditos / Credit management es una de las maestrías cortas de la Universidad de Bari. Esta maestría se imparte en idioma italiano, consta de 4 créditos y una duración de 100 horas.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Créditos en la Universidad de Bari