Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría Universitaria en Mediterráneo Antiguo
Universidad de Alcalá

Maestría Universitaria en Mediterráneo Antiguo

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría Universitaria en Mediterráneo Antiguo es una de las maestrías de historia que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría Universitaria en Mediterráneo Antiguo es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Historia.

Acerca de Maestría Universitaria en Mediterráneo Antiguo

La Maestría Universitaria en Mediterráneo Antiguo se imparte con opción a dos especialidades:

• Especialidad en Egipto y Próximo Oriente
  • Especialidad en Mundo Grecolatino
Esta maestría en línea proporciona un conocimiento extenso y profundo sobre historia antigua de las civilizaciones del Próximo Oriente, Egipto, Grecia y Roma, y capacita al estudiante para el ejercicio profesional o el itinerario de investigación, doctorado y docencia universitaria.

Facultades donde estudiar Maestría Universitaria en Mediterráneo Antiguo en la Universidad de Alcalá