Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Prevención y Protección de Riesgos Laborales
Universidad de Alcalá

Maestría en Prevención y Protección de Riesgos Laborales

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Prevención y Protección de Riesgos Laborales es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Prevención y Protección de Riesgos Laborales es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Prevención y Protección de Riesgos Laborales

Objetivos formativos

La formación específica en la organización y desarrollo de la cobertura de las contingencias derivadas de riegos profesionales en el ámbito de los Sistemas de Seguridad Social, así como de la prevención, evaluación y control de los riegos profesionales.

Competencias a adquirir

Formación especializada, al más alto nivel, en un campo en el que se registra una creciente demanda en Iberoamérica, hasta el momento no atendida convenientemente.

Público al que va dirigido

Titulados universitarios con desempeño preferentemente en instituciones de Seguridad Social, administraciones públicas competentes en relaciones laborales, entidades aseguradoras/protectoras de riesgos profesionales, instituciones gestoras de Salud, departamentos de recursos humanos y de prevención de riesgos en el ámbito empresarial.

Compartir Maestría en Prevención y Protección de Riesgos Laborales