Maestría en Microfinanzas y Desarrollo Social

Universidad de Alcalá



La carrera Maestría en Microfinanzas y Desarrollo Social es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: .

Materias: 4.

El título de Maestría en Microfinanzas y Desarrollo Social es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Finanzas.

 Objetivos formativos

Este programa ofrece a los participantes una oportunidad única para dotarse de los conocimientos económicos fundamentales sobre el desarrollo sostenible y familiarizarse con las metodologías más comúnmente utilizadas en las instituciones microfinancieras, promoviendo la profesionalización de la gestión de las instituciones y contribuir a la mejora de las prácticas del sector a través del aprendizaje de las experiencias de éxito tanto en América Latina como en otras regiones.

Público al que va dirigido

La Maestría está dirigida a profesionales del sector de las microfinanzas, trabajadores sociales y titulados universitarios que deseen especializarse en un entorno idóneo e internacional.


Facultades donde estudiar Maestría en Microfinanzas y Desarrollo Social en la Universidad de Alcalá

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.