Maestría en Finanzas

Universidad de Alcalá



La carrera Maestría en Finanzas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: .

Materias: 11.

Objetivos formativos

La Maestría de finanzas se divide en dos grandes bloques, uno troncal y otro de especialización. El bloque troncal proporciona los fundamentos de: economía, análisis financiero, modelización financiera, finanzas corporativas, sistema financiero internacional, ética en las finanzas, renta fija, renta variable, derivados, gestión de carteras, innovación financiera y regulación financiera. Posteriormente estos contenidos fundamentales son complementados con un módulo de especialización, de marcado carácter aplicado, que permitirá a los participantes adquirir todos los conocimientos, técnicas y herramientas que necesitarán para desarrollarse profesionalmente en el área financiera deseada..

 Competencias a adquirir

Por ello ponemos todo nuestro talento en potenciar el incremento de las habilidades del alumno, así como sus capacidades para la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre financiera. Para alcanzar esta meta, nos centramos en la aplicación de los fundamentos teóricos a la resolución de casos prácticos y ejercicios, en equipos de trabajo supervisados muy de cerca por el profesor.



Facultades donde estudiar Maestría en Finanzas en la Universidad de Alcalá

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.