Maestría en Derechos Humanos Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica

Universidad de Alcalá

La carrera Maestría en Derechos Humanos Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: .

El título de Maestría en Derechos Humanos Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivos formativos

Ofrecer una amplia formación, teórica y práctica, en las materias propias de la Maestría, tanto de cara a iniciar una actividad investigadora en derechos humanos como a emprender o perfeccionar tareas profesionales relacionadas con su protección, especialmente en el seno de instituciones públicas especializadas en este ámbito, como las Defensorías del Pueblo u organismos homólogos.

Facultades donde estudiar Maestría en Derechos Humanos Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica en la Universidad de Alcalá