Inicio | Universidades | Universidad Sierra Madre | Maestría en Derecho de Amparo
Universidad Sierra Madre

Maestría en Derecho de Amparo

Universidad Sierra Madre - USM

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Derecho de Amparo es una de las maestrías de derecho constitucional y amparo que imparte la Universidad Sierra Madre. El título de Maestría en Derecho de Amparo es el título que otorga la Universidad Sierra Madre para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho de Amparo

La Maestría en Derecho de Amparo, es otra propuesta de la Universidad Sierra Madre, dentro de su amplio programa de estudios.

Objetivo del programa

• Que los egresados tengan una clara conciencia del cumplimiento de sus metas a través de sus estudios de posgrado y de sus capacidades que les permitan transitar exitosamente en las áreas en las cuales se involucren en su profesión. Siendo profesionista de alto nivel, con los conocimientos y las habilidades para formular un juicio de amparo, atendiendo a las características particulares de las materias: fiscal, laboral, penal, administrativa y civil, con conocimientos y habilidad para emplear las técnicas y métodos de investigación, capacidad para estructurar sus trabajos, para consultar y utilizar bibliografías así como para la investigación y la transmisión de conocimientos en este campo.

Compartir Maestría en Derecho de Amparo