Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Maestría en Inteligencia Artificial con Especialidad en Robótica
Universidad Da Vinci

Maestría en Inteligencia Artificial con Especialidad en Robótica

Universidad Da Vinci - UDAVINCI

21 Meses

La carrera Maestría en Inteligencia Artificial con Especialidad en Robótica es una de las maestrías de inteligencia artificial que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Maestría en Inteligencia Artificial con Especialidad en Robótica es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Inteligencia Artificial con Especialidad en Robótica

Perfil de Ingreso

Los profesionistas que aspiran a estudiar en esta maestría cuentan con las siguientes características:

• Son programadores que participan del sector de la robótica.
  • Trabajadores del sector de la robótica.
  • Estudiantes y profesionales interesados en la inteligencia artificial.

Perfil Profesional

Los profesionales que finalizan la Maestría están capacitados para realizar programaciones de sistemas inteligentes que desarrollen aplicaciones en el ámbito de la robótica, ya sean robots industriales o robots asistentes en trabajos convencionales, donde la toma de decisiones dependa de la aplicación de inteligencia artificial. Con esta formación, los egresados tienen conocimientos actualizados para poder realizar trabajos en el sector de inteligencia artificial en conjunto con la robótica. Esta maestría brinda contenidos gráficos adecuados y un equipo de profesionales con el que podrán resolver las consultas que surjan.

Algunas de sus principales habilidades son las siguientes:

• Creación de programaciones de sistemas inteligentes.
  • Aplicación de inteligencia artificial para la toma de decisiones.

Campo Laboral

El campo laboral de los egresados de esta maestría está compuesto por los siguientes trabajos:

• Consultor Data Mining.
  • Data Scientist.
  • Machine Learning Scientist.
  • Machine Learning Engineer.
  • Responsable de Inteligencia Artificial.

Plan de Estudios

En el plan de estudios de la Maestría en Inteligencia Artificial con Especialidad en Robótica los estudiantes atraviesan 13 materias en 21 meses. Este programa aborda diferentes temáticas relativas a la programación, la robótica, los datos y la inteligencia artificial. A partir de ello, los alumnos adquieren las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones donde la inteligencia artificial juega un rol clave.

ASIGNATURA 1. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN

ASIGNATURA 2. DATOS MASIVOS EN LAS ORGANIZACIONES

ASIGNATURA 3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

ASIGNATURA 4. BASES DE DATOS