Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Java. Especialidad Inteligencia Artificial
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Java. Especialidad Inteligencia Artificial

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

La carrera Máster en Java. Especialidad Inteligencia Artificial es una de las maestrías de inteligencia artificial que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Java. Especialidad Inteligencia Artificial es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Máster en Java. Especialidad Inteligencia Artificial

Resumen

La inteligencia artificial consiste en un programa de computación diseñado para realizar determinadas operaciones que se consideran propias de la inteligencia humana, como el autoaprendizaje. Con el Máster de Java: especialidad Inteligencia Artificial aprenderás las principales técnicas de Inteligencia Artificial con el lenguaje de programación de Java, con el cual podemos realizar cualquier tipo de desarrollo y que podrá funcionar en cualquier ordenador del mercado y además podrás construir aplicaciones Enterprise que cumplan con los estándares Java EE y conocerás la tecnología Enterprise JavaBeans, la cual simplifica aún más el proceso que los desarrolladores siguen para crear componentes empresariales

¿Para qué te prepara este posgrado?

El curso de Java: especialidad Inteligencia Artificial te prepara para poder ser un experto desarrollador en la Inteligencia Artificial conociendo las habilidades necesarias construir aplicaciones Enterprise que cumplan con los estándares Java EE y construir aplicaciones back-end robustas con la tecnología Enterprise JavaBeans.

Objetivos

• Conocer los conceptos de Inteligencia, Inteligencia Artificial y sus dominios de aplicación.
  • Aprender los sistemas expertos, la lógica difusa y los Sistemas multiagentes- Identificar las Redes neuronales.
  • Entender los conceptos básicos de la Plataforma Java EE.
  • Trabajar con la configuración de un servlet.
  • Entender la separación de la lógica de negocios y de la lógica de diseño- Crear proyectos basados en el patrón MVC con Struts.
  • Utilizar las acciones JSP que usan construcciones en sintaxis XML para controlar el comportamiento de la máquina servlet
  • Definir e implementar cada uno de los archivos que intervienen en un desarrollo con Custom Tags.
  • Desarrollar aplicaciones Struts con una clase que herede de Action Form.
  • Consumir un proyecto Web Service de ASP.Net desde una aplicación Java
  • Conocer los conceptos básicos que definen la programación de Enterprise JavaBeans en su faceta de sesión y conocer su programación y su arquitectura.
  • Conocer el papel desempeñado por las clases de entidad, las relaciones y su modelado dentro las clases de entidad en la tecnología EJB.
  • Conocer y manejar el lenguaje de consultas EJB QL.
  • Manejar los beans controlados o conducidos a través de mensajes.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación:

• Titulación de Máster en Java: Especialidad Inteligencia Artificial con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Java con 5 Créditos Universitarios ECTS  y 125 horas

Sedes donde estudiar Máster en Java. Especialidad Inteligencia Artificial en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Java. Especialidad Inteligencia Artificial